Mix & match: madera natural y acetato de celulosa

Quienes usan anteojos tienen necesidades muy variadas: ya sea que busquen lentes de sol con aumento, graduaciones para altas miopías, filtros para descanso o, simplemente, complementar su estilo personal.

Para poder responder a todo este abanico de posibilidades, es ideal que los materiales con que se fabrican los armazones sean dúctiles y se presten al trabajo que se lleva a cabo en el taller óptico. Además, tienen que ser atractivos y agradables.

Anteojo de sol Santorini
Anteojo Santorini, frente de acetato y patillas de madera petiribí

En Nómade experimentamos constantemente con nuevos materiales, así armamos nuestra línea de madera y la nuevísima línea de jean. Para este caso encontramos una gran combinación, que reúne las condiciones de un armazón apto para múltiples usos. Creamos una línea de anteojos de madera natural y acetato de celulosa.

Anteojo de sol Chipre
Anteojo de sol Chipre

El acetato es un plástico vegetal muy resistente. Es súper ligero y flexible, lo que hace a los anteojos resistentes en caso de golpes o apretones. Elegimos el color negro en terminación mate para fabricar los frentes de nuestras gafas.

Decidimos combinarlo con patillas de madera natural guayubira y petiribí. Así, cada gafa tiene los detalles únicos de las vetas naturales complementados con el nergo mate de los frentes, que se asimila al ébano.

Anteojo de sol Bali
Anteojo de sol Bali

También incluimos el acetato tipo carey, para las personas de gustos más exigentes. Todas las piezas son moldeadas y pulidas a mano, para cuidar cada detalle y dar la mayor comodidad.

Anteojo de sol Budapest
Anteojo Budapest, acetato carey y madera natural

En esta línea, además de anteojos de sol con lentes polarizados, presentamos armazones para lentes de aumento. Esto le da la posibilidad a los usuarios de armar sus anteojos con cualquier lente que necesiten, ya sea para miopías, astigmatismos o hipermetropías.

Anteojo Trento de acetato y madera natural
Anteojo Trento para receta

Hay para elegir estilos muy femeninos y modelos pensados especialmente para hombres, sin dejar de lado las formas que ya son un clásico: las gafas tipo risky y los redondos o panto. También experimentamos con apliques de alpaca en modelos personalizados.

Anteojo de sol con alique de alpaca
Acetato, madera natural y aplique de alpaca

Si estás pensando en tus próximos anteojos, sea cual sea tu necesidad, tenemos el modelo para vos! Seguinos en nuestras redes o visitá nuestra tienda para encontrar más info y comunicarte con nosotros.

Recent Posts

Social

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

mariawp Written by:

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *