Armazones según tu prescripción

Tu médico te indicó usar anteojos con aumento y no sabes qué armazón elegir. Te damos algunos consejos para que puedas conseguir el modelo ideal para tu aumento.

  • Para miopías altas

Si tenés miopía superior a – 6, por ejemplo, lo más recomendable para vos son anteojos de aro mediano a pequeño. Además, si la forma es redondeada mucho mejor.

Esto se debe a que los lentes que corrigen la miopía son gruesos en los extremos del diámetro y se afinan hacia el centro. Por eso, un aro pequeño permite que tus anteojos sea más finos y estéticos. Modelos como nuestros Trento y Chaltén (pequeño), por ejemplo, van a ir muy bien.

Anteojos Trento de acetato y madera natural
Anteojos Trento, acetato negro terminación mate y madera natural
Modelo Chaltén tamaño pequeño (13,5 cm ancho de frente) Ideal para miopías altas y caras pequeñas
  • Para multi y bifocales

En cambio, si te recetaron lentes bifocales o multifocales, los anteojos con aro mediano a grande van a ser la opción para vos. De esta forma, los lentes grandes otorgan una margen más amplio para que tu ojo recorra todo el canal de visión.

Entonces, cuando bajes la vista para leer, por ejemplo, vas a poder ver claramente, sin que el borde del armazón se interponga en tu visión. Mykonos y Porto Alegre son nuestros armazones más recomendados para cuando necesites bifocales o multifocales.

_DSC6322
Anteojos Porto Alegre, acetato celeste traslúcido y madera natural

 

_DSC6024
Anteojos Mykonos, acetato nácar y madera natural
  • Bajas graduaciones y descanso

Por otra parte, las personas con bajas graduaciones indicadas, ya sea de miopía, hipermetropía o astigmatismo pueden elegir entre toda la variedad de formas y tamaños.

Esto mismo vale si te indicaron anteojos para descanso. Los lentes delgados y livianos van a quedar bien en todos los anteojos. Por ejemplo, nuestros modelos Chipre y Santorini tienen mucho estilo, son cómodos y livianos.

_DSC5910
Anteojos Santorini

 

_DSC5907-2
Anteojos Chipre, estilo cateyes o pinup
  • Pedí información extra

Por último, tené en cuenta que cada prescripción merece asesoramiento a la hora de decidir cuál es el mejor armazón. En Nómade trabajamos diseños personalizados y a medida, para adaptar nuestros anteojos a todas las necesidades estéticas y de cuidado de la visión.

Si tenés alguna duda sobre cuál puede ser el mejor modelo para tu aumento no dudes en enviarnos un mail a hola@nomadeanteojos.com o contactarnos vía facebook o instagram. Preparamos tu armazón para que coloques los lentes en la óptica que prefieras.

Recent Posts

Social

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

mariawp Written by:

Be First to Comment

  1. Carlos rios
    March 17, 2018
    Reply

    Estan en chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *