La historia detrás de un modelo personalizado: Skorpios

Crear anteojos al gusto y medida de nuestros clientes es definitivamente una de las mejores cosas de nuestro trabajo. Especialmente cuando el pedido viene acompañado de una historia como la que compartió con nosotros José Luis. Nos cuenta:

“Cuando tenia 18años aproximadamente, alla por la decada del 70 me encantaban los anteojos que usaba Aristoteles Onasis. Veraneando en villa gesell me topo en una optica de alli con un par casi identicos, no los compre y cuando volvi por ellos a los 20 dias, ya no estaban. Pasó el tiempo y nunca mas volvi a ver unos similares en ningun lado, hace un tiempo mirando en internet, descubro que la casa que se los hacia “a mano” con autentico carey a pedido de Aristoteles, llamada Francois Pinton, realiza una copia vintage de aquel modelo (que tambien se los hacian a Ray Charles) del mismo tipo y los comercializan a un precio bastante caro.

 

Modelo original de la firma Francois Pinton

 

De ahi surge la idea de contactarlos a ustedes para ver si se podia hacer un modelo similar….y surgio este modelo realmente muy lindo para mi gusto , que es bastante parecido a aquellos miticos anteojos.

perso-jose
Nuestra versión: modelo Skorpios. Frente de acetato tipo carey y patillas de madera maciza guayubira

El archimillonario griego los encargaba de a 50 pares. Por eso y para no ser tan obvio de ponerle el nombre propio del celebre personaje creo que habria que considerar por ej.: Skorpios ( la isla de onasis) como un posible nombre para este modelo …”

Es muy genial poder darle forma a los deseos de las personas, ¿vos ya sabés cuál es el anteojo de tus sueños? Si es así, esperamos tu mensaje en hola@nomadeanteojos.com

Sino, pasá a mirar nuestros modelos en www.nomadeanteojos.com, te vas a sorprender con una linda variedad junto al modelo Skorpios, creado a pedido de José Luis

Recent Posts

Social

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

mariawp Written by:

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *