5 grandes estilos de anteojos

Te presentamos los cinco estilos de anteojos más conocidos, para que los tengas en cuenta a la hora de elegir tus próximas gafas. Si querés más tips no te pierdas nuestra Guía rápida para elegir anteojos según la forma de tu cara.

Las formas cateye o pinup se instalaron hace ya varias décadas. Están inspiradas en los años ‘50 y’ 60, con sus patillas elevadas tienen una onda muy femenina y elegante.

 

 

Los anteojos redondos predominan como tendencia y hay muchísimas variantes. Hay algunas opciones más jugadas tipo “ojo de búho” y otras más sutiles, pero igualmente cancheras.

 

 

El  Wayfarer de RayBan es un clásico indiscutido y tiene muchísimas versiones de otras marcas. Es uno de los anteojos más elegidos tanto por hombres como mujeres, complemento infaltable para un estilo urbano y relajado.

 

 

Otro legado son los anteojos aviador, originalmente de metal, que a lo largo de los años encontraron nuevas versiones en su estilo, tanto de formas como materiales. Ahora también es común encontrarlos en acetato, madera y combinaciones con metal.

 

 

El estilo oversized (muy grandes) se caracteriza por anteojos bien distintivos y muy personales. Las formas son variadas y el factor común es que las gafas se vuelven protagonistas del estilo.

 

 

A partir de estos grandes estilos genéricos encontramos cantidades de variantes, en cuanto a formas, tamaños, colores y materiales. Las opciones son tantas que al final de cuentas lo más importante es armar tu estilo personal, hacerlo a tu forma.

Creamos un Guía rápida para elegir anteojos según la forma de tu cara, te recomendamos leerla si querés saber cuál de estos estilos puede ser el mejor para vos. Si necesitás anteojos para aumento también preparamos algunos consejos especiales en la nota Armazones sgún tu prescripción

Te invitamos a que conozcas nuestras versiones de los 5 grandes estilos de gafas en www.nomadeanteojos.com

Recent Posts

Social

Recent Comments

Archives

Categories

Meta

mariawp Written by:

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *